La productora de cine y escritora, Patricia Maya, anunció que abordará el empoderamiento femenino en el nuevo filme.
Patricia Maya se ha caracterizado por su trabajo cinematográfico, esto lo ha realizado al lado de su esposo, el actor Rob Schneider.

La escritora ya afina su próximo argumento cinematográfico cuyo tema central será el empoderamiento de la mujer.
Este filme tocará el tema del abuso emocional, vale la pena señalar que la cinta será filmada en México y se espera que esté lista para este año.
Maya, quien también se ha caracterizado por su carrera actoral ha dicho que se encuentra a nada de terminar el guion para esta película que tendrá un corte cómico para abordar el empoderamiento femenino.
En este contexto, la productora ha indicado que “sólo diré que estará muy divertida”. Adelantó que la historia se centrará en cuatro mujeres que ya no son unas jovencitas, pero tampoco están tan maduras, ¿qué pasa en esa etapa intermedia? es lo que contaremos”.
“Porque aún te sientes joven, pero hay un estereotipo de la mujer para estar trabajando, esos temas se tratarán de una manera cómica y que a la vez la gente se dé cuenta de que no importa la edad sino cómo te sientas tú”, explicó la productora en entrevista.

Patricia Maya busca concientizar a las personas sobre el abuso emocional en la pareja

Destacó que a pesar de que será una comedia tocará temas fuertes como es el abuso emocional en la pareja, así como la lucha que enfrentan las madres con hijos que tienen Síndrome de Down, “me queda claro que para los hombres tener un hijo con capacidades especiales muchas veces les cuesta más trabajo aceptarlo”.
Destacó que aún no tiene director y no sabe cuándo podrían iniciar la filmación, a la cual invitó a su amiga, la actriz Mónica Huarte.
Entre risas, señaló que su esposo Rob Schneider, el único papel que tendrá en esta ocasión será quien cuide a sus hijas, mientras ella trabaja en este proyecto. En cuanto a series, expresó que “Real Rob” tendrá una tercera temporada, la cual, explicó, la escribe ella y Rob Schneider.


Conoce más sobre empoderamiento de la mujer con Teresa Adriana Perez Romo

It's only fair to share...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn