Aunque Nuestra Belleza está registrada por Televisa, por lo que Lupita Jones desconoce cuál será el futuro de ella, asegura que el nuevo certamen que ella dirigirá denominado Mexicana Universal es el único concurso de belleza autorizado por Miss Universo.

En este proyecto en conjunto con TV Azteca se realizará la única eliminatoria oficial de nuestro país para Miss Universo, recalcó la ex reina de belleza.

Mexicana Universal es el nuevo concurso de belleza que elegirá a la mexicana que representará al país en la competencia internacional. Pero lejos de empezar de cero el proyecto, la Miss Universo en 1991 aseguró que aprovechará estos últimos cambios para darle un giro: “afortunadamente traemos mucha experiencia ya, son más de 20 años trabajando en esto, algo que me encanta, me apasiona y me gusta mucho hacer, y no es empezar de cero, es reinventarse”.

Nuestra Belleza México, ahora llamado Mexicana Universal, abrirá su convocatoria la próxima semana

La próxima semana arrancará la convocatoria en todas las televisoras locales de Televisión Azteca para seleccionar a las representantes de los 32 estados, de donde surgirá la representante para Miss Universo 2018.

La competencia busca difundir y exaltar no sólo la belleza de la mujer, sino papel fundamental en la vida cotidiana, y resaltar sus valores como la honestidad, la solidaridad, el compromiso y el amor por México.

Los requisitos que deben cumplir las interesadas son: tener entre 15 y 25 años de edad, medir 1.68 metros de estatura mínimo, ser mexicana de nacimiento y ser soltera sin hijos.

Además deberán tener estudios de preparatoria terminados y estar cursando alguna carrera, manejo del idioma inglés y contar con algún talento artístico, como cantar o bailar.

Sin embargo, aunque las concursantes deben poseer una belleza natural, para Jones contar con las medidas perfectas estipuladas por la sociedad es un tema obsoleto. “Yo jamás he hecho hincapié en tema de medidas, para mí eso me parece obsoleto, creo que lo que importa es la armonía física. El 90-60-90 se me hace obsoleto y hasta misógino y jamás lo he considerado ni lo he tomado en cuenta”, dijo Jones.


Más información de entretenimiento en el sitio de Emilio Braun Burillo

It's only fair to share...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn