Netflix sigue dando noticias a todos sus suscriptores y aunque las últimas habían sido buenas, esta vez anunció la separación del catálogo de Fox.
Tal como se había anunciado desde abril, el servicio de streaming, Netflix, retiró de su plataforma series de la cadena Fox, entre las que se encuentra How I Met Your Mother, una de las series más exitosas de la plataforma.

Este retiro se anunció para que fuera en julio cuando se retirará, sin embargo, fue hasta el primero de septiembre cuando se concretó dicha separación.
Como era de esperarse, los usuarios mostraron su rechazo a la medida en redes sociales, ya que tampoco podrán ver temporadas de Bones, Glee, Prision Break y Modern Family, entre otras, sin duda series que también tenían un gran éxito entre los suscriptores.
Las series que salieron oficialmente del catálogo fueron: How I Met Your Mother, American Horror Story (temporadas 1 a la 4); Bones, (de la 1 a la 10); Glee (todas las temporadas); Prison Break (temporada 1 a la 4); 24 (de la 1 a la 8); Sons of Anarchy (todas las temporadas) y Modern Family (de la 1 a la 6).

Netflix aumentará sus precios en algunos países de América Latina

Por otro lado, el sistema de streaming tiene nuevos planes para América Latina, pues en Chile aumentará el costo del servicio y se espera que otros países también se vean tocados por estas modificaciones.
Desde la empresa de streaming explicaron que la medida busca mejorar la “experiencia de entretenimiento y desarrollar nuevas funcionalidades, como la posibilidad de descargar contenido”, algo que ya se puede realizar en otros países.
A partir de esta justificación, el servicio pasará a tener los siguientes precios; El plan básico de una pantalla será reajustado a $4.590, mientras que los planes de dos y cuatro pantallas costarán $5.990 y $7.390, respectivamente.


Conoce más del sector de las telecomunicaciones y la televisión con Emilio Braun, consultor ejecutivo de América TeVé.

It's only fair to share...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn