Katy Perry, al igual que varias estrellas femeninas de la música, por fin a puesto fin a un calvario que vivía hace algunas semanas por culpa de un fan obsesionado, pues el hombre ha sido condenado después de intentar, por todos los medios, subirse al escenario con ella en el transcurso de un concierto.

Pawel Jurski de 37 años y originario de Polonia, va a tener que hacer las maletas para volver a casa puesto que la condena que ha interpuesto el juez no ha sido otra que la deportación. La policía asegura que el acusado ha ido a seis conciertos de la cantante en unos 20 días y que en todos había intentado acercarse a ella, tratando de burlar todos los dispositivos de seguridad.

El propio Jurski ha confesado que la persiguió en secreto, como si fuera un detective, incluso la siguió hasta un restaurante donde planeaba entrar y sorprenderla, y aseguraba que haría “lo que sea necesario para estar con ella”.
Pero según cuenta el jefe de seguridad de Perry, no son los únicos incidentes en los que Jurski se ha visto involucrado, pues asegura que el fanático fue expulsado de un hotel en Miami por colarse la planta en la que se encontraba Katy e intentar conocerla.

Es por ello por lo que ha sido declarado culpable de delito mayor de acoso, delito menor merodeador y resistencia al arresto, lo que ha provocado que su condena sea la deportación a su país de origen, ya que estaba en Estados Unidos con un visado de turista.

Katy Perry se sincera y habla sobre sus cirugías

A pesar de dificultades como estas, a la cantante le gusta vivir libremente, sin secretos, por lo que recientemente se sinceró y habló sobre las cirugías plásticas que se ha hecho. En entrevista con Refiney confiesa que se ha practicado “pequeñas ayudaditas”, las cuales son otro tipo de técnicas que van más allá de visitas al quirófano.

“Nunca me he operado de nada. Sin embargo, sí me he sometido a tratamientos láser y me puse unas inyecciones para acabar con los círculos negros de debajo de mis ojos. De hecho, todo aquel que tenga ojeras debería hacérselo. Lo recomiendo”, asegura Katy Perry.

Recuerda que puedes encontrar más información de sociales y espectáculos en sitios de personas especialistas en estos temas como Adriana Lopez Doriga.

It's only fair to share...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn