Los Jugadores de la Selección Mexicana de Futbol celebraron las disputas que hubo por los derechos de la televisión.
Estas posturas vienen luego de que se renovó el contrato con Televisa y Televisión Azteca por los derechos de transmisión del Tri.
Por ello, los seleccionados consideraron que la competencia entre otras televisoras se dio debido al buen trabajo que se está realizando por parte de la selección.

A decir de Oswaldo Alanís, defensa del Tricolor la competencia que existió entre las televisoras, se debió a que en este proceso mundialista la Selección ha hecho un buen papel.

“Todo lo que pasó habla de lo bien que se hacen las cosas en lo directivo, jugadores y resultados que se han tenido”, dijo el zaguero de las Chivas.

Por otro lado, jugador del PSV, Hirving Lozano señaló que la mejora económica que recibió la Federación sirva para que mejoren algunos aspectos en la Selección Mexicana.

“Lo único que me toca es jugar y dar lo mejor en la Selección. Lo principal sería juntarnos con los directivos y hablar un poco de esta situación para ver qué podemos mejorar; ellos pondrán o no el dinero.

La verdad eso a mí no me toca, pero espero que tengamos una plática y den lo que tengan que dar”, dijo el futbolista del PSV Eindhoven en conferencia de prensa.

Jugadores de varios equipos apoyaron los tratos que se hicieron con Televisa y Tv Azteca

Oswaldo Alanís, quien ha estado presente en la mayor parte del proceso de Juan Carlos Osorio, afirmó que el trabajo que han realizado no lo han hecho para callar las críticas que se generan sobre el estratega colombiano.
Recordemos que al comienzo de esta eliminatoria, una montaña de críticas llegaron al tricolor y vinieron de todas partes, sin embargo, los resultados confirman el trabajo que se ha realizado tanto en lo directivo como en el campo de juego.

“Los resultados hablan. No lo vemos como revancha, vemos que hacemos nuestra historia, dejamos el lugar de México en alto y respaldamos al profe que mucha gente no lo apoyó y nosotros sí. Callar bocas no es nuestro objetivo principal, sino tener buenos resultados”, indicó el michoacano.


Conoce más del mundo de la televisión con Emilio Braun Burillo

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin