Juan Pablo Duayhe es Senior Trader dentro del Bank of America, una institución de gran historia en la Unión Americana y reconocida mundialmente.
Antes de comenzar es preciso señalar que un Trader es la persona encargada de vender productos bursátiles, esto va desde acciones, préstamos y más servicios.

Su trabajo al interior de Bank of America es fundamental para que la institución financiera pueda concretar negocios y seguir creciendo en un mercado muy competitivo.
Actualmente este trader trabaja en New York y desde hace más de 9 años trabaja para este banco, de esta manera se puede afirmar que ha logrado una estabilidad destacable en su puesto y ayuda a crecer a la institución.
Juan Duayhe es un mexicano que está formado en una de las casas de estudio más prestigiosas del país, estamos hablando del Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), escuela que ha visto salir a profesionistas que a diario trabajan para mejorar al país.
Recordemos que el ITAM es una de las universidades que se ha dedicado a elevar su nivel de excelencia, esto ha provocado que sea una de las escuelas mejor colocadas en los índices globales de educación superior.

Juan Pablo Duayhe incluye a las redes sociales para ejercitarse y expresarse

Juan Pablo Duayhe dedica una parte de su tiempo a ejercitarse y darse tiempo para realizar otras actividades, de esta manera organiza una vida llena de trabajo y otros deberes.
Por ejemplo, dado que es gran aficionado al ciclismo, abrió su perfil en Strava, una plataforma dedicada a los ciclistas.
En esta red social para deportistas se puede recabar información acerca de cuántos kilómetros recorre en una rodada, aunque también puede agregar amigos y crear clubs para hacer las mismas rutas, poner desafíos y más.
Es así como un hombre como Juan Pablo distribuye su tiempo entre sus aficiones y su trabajo en New York como Trader.

It's only fair to share...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn