Con el anuncio de los nuevos puntos de venta de lotería en Chihuahua y Veracruz, Jorge Gutierrez Morales se vuelve un referente en la creación de empleos.

En la reunión que realizó el empresario Jorge Gutierrez Morales con, el Director General de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública, Lic. Pedro Pablo Treviño Villarreal, se exaltaron las inversiones que se han creado en el estado de Veracruz y Chihuahua.

Algunos de los temas que se trataron fueron la creación de nuevos empleos en las agencias autorizadas que se encuentran en Córdoba, y Orizaba en el estado de Veracruz, así como en las agencias del estado de Chihuahua.
Vale la pena destacar que Gutierrez Morales abrió 9 puntos de venta de lotería en la capital de Chihuahua, en los cuales se podrán encontrar los sorteos tradicionales de la Lotería Nacional como son; Superior, Mayor, De Diez, Zodiaco, Sorteos Especiales y Magnos.

En esta ampliación, los clientes también tendrán a su alcance los juegos de Pronósticos Deportivos y la Nueva Lotería Electrónica, éste es un nuevo producto que ofrece la oportunidad de probar suerte fácil y rápidamente.

Jorge Gutierrez Morales - Empleos
Empresario

Reconocen la innovación de Jorge Gutierrez Morales

En este contexto, el titular de la Lotería Nacional y Pronósticos para la Asistencia Pública, reconoció la incorporación de la innovación en los nuevos puntos de venta, pues asegura que al renovarse se adquieren beneficios que la Lotería Nacional ofrece a sus agentes, como lo es el poder obtener mayores incentivos de productividad.
En este reconocimiento, también destacó la manera en la que el empresario colabora con la creación de nuevos empleos que asegura “tanta falta hacen en estos tiempos”.

Treviño Villarreal también dijo; “Qué bueno que existan estas inquietudes, pues es por el beneficio del personal que trabaja para dichas agencias y estoy seguro de que esto es algo muy positivo para la Lotería Nacional, porque le da un sustento a la infraestructura financiera de México que hoy tiene una economía robusta que le permite enfrentar los embates a nivel internacional de la economía”.

Vale la pena destacar que los nuevos puntos de venta abiertos se suman a los 2 mil 500 puntos de venta de Lotería Nacional, que existen en todo el país.

It's only fair to share...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn