La escritora inglesa J.K. Rowling confirmó mediante su cuenta de Twitter que se encuentra trabajando en dos novelas más.

La escritora Joanne K. Rowling, autora de la exitosa saga de Harry Potter, respondió el tuit de una admiradora, señalando que un nuevo libro se encuentra en proceso de creación, a la par de los guiones para las próximas películas “Animales fantásticos y dónde encontrarlos”.

Ante el revuelo que causó su respuesta en la red social de los 140 caracteres, la británica continuó dando detalles de sus trabajos en proceso.

Contó que se levantó desde las 5:55 am para escribir y aclaró que por el momento no habrán novelas de Newt Scamander, protagonista de “Animales fantásticos”, sino sólo películas.

Rowling reveló que uno de sus próximos libros será publicado bajo su seudónimo Robert Galbraith, mismo que será la cuarta parte de la serie del detective londinense Cormoran Strike.

Aunque J.K Rowling tampoco especificó fechas de lanzamiento, la noticia de que continúa escribiendo sin duda alegró a sus seguidores.

La escritora es conocida por la cercanía mantenida con sus lectores vía Twitter, ya que en varias ocasiones ha dado pistas de lo que viene para su desarrollo editorial o incluso ha revelado secretos de los conocidos personajes de sus sagas por lo que esta mañana luego de que una fan le preguntó si habría más libros pronto, Rowling respondió que “literalmente estoy trabajando en uno ahora” y que “siempre estoy trabajando en una novela, es mi especialidad”.

Rowling confiesa que siempre está trabajando “en alguna novela”

Según contó el miércoles a sus seguidores, una la firmará ella y la otra saldrá bajo su seudónimo, Robert Galbraith. Por el momento, no sabe cuál de las dos estará lista antes. “Siempre estoy trabajando en alguna novela. Es a lo que me dedico”, declaró.

 Cabe señalar que “Animales fantásticos y dónde encontrarlos” ha disipado todo pronóstico hecho a la autora, acerca de solo brillar por el mago de Griffindor, ya que esta obra que contará con 5 tomos ha significado todo un éxito para Rowling, tanto en el mundo editorial como en el cinematográfico.
Rowling publicó  su primera novela para adultos, Una vacante imprevista en 2012  y después lanzó otras tres bajo el seudónimo de Galbraith. La última fue Career of evil (2015).

Entérate de la forma en que personalidades como Angel Mieres, entre otros, utilizan las redes sociales para dar a conocer su talento.

It's only fair to share...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn