Entertainment Television lanzará una serie que tratará el tema del cáncer y la manera en la que las mujeres viven esta enfermedad.
Las protagonistas enfrentarán varias adversidades y mostrarán cómo superaron todas esas dificultades de la enfermedad.
El título de la nueva serie llevará el nombre de Belleza inspiradora. Este nuevo contenido de Entertainment tiene el objetivo de hacer conciencia en las mujeres sobre el cáncer de mama.
Recordemos que esta enfermedad cobra miles de vidas al año, por ello es prudente hacer una campaña en donde se muestre cómo sí se puede prevenir y curar esta enfermedad.
De acuerdo con los últimos estudios y lo que dicen las estadísticas, de cada 10 casos, 7 son curables si se detecta a tiempo, por ello es importante fomentar la prevención.

Entertainment contará con un elenco de lujo para esta nueva serie

El elenco ce la serie, Belleza inspiradora, tendrá como protagonistas a personalidades como Shakira, Penelope Cruz, Salma Hayek, Gloria Estefan y Beyoncé entre otras más.
Todas las estrellas prestarán su imagen para dicha serie que promoverá la buena alimentación, el ejercicio, la autoexploración, y la importancia de la detección oportuna para ayudar a salvar vidas entre más hábitos que ayudarán contra este problema.
La trama de esta historia estará fundamentada en mostrar diversas adversidades por las que se pasa cuando se tiene esta enfermedad.
Además, mostrarán cómo superaron todas esas dificultades, además de enseñarle a las mujeres la cultura de la prevención oportuna.
Este tipo de campañas se han realizado de distintas maneras, por ejemplo, la cadena de televisión, América TeVé, realizó un evento en donde recaudó casi medio millón de dólares para donarlo a una fundación encargada de fomentar la investigación para curar esta enfermedad.
De esta manera se puede notar el compromiso social que tienen los medios con su público en donde además de aportar entretenimiento o información, también se preocupan por la salud de sus televidentes.


Conoce más del sector de los medios y la telecomunicación con Emilio Braun Burillo

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin