Emilio Braun habla de su trabajo como presidente de Mextenis, que tuvo el objetivo de consolidar el torneo tanto en lo financiero como en lo deportivo.

Dentro del equipo comercial se encontró Juan Galindo, quien le ayudaró a concretar la reestructura financiera y para el área comercial llamó al especialista, José Antonio Fernández.

Recordemos que uno de los mayores logros de Braun en el tenis fue incluir a Telcel como uno de los principales patrocinadores en los eventos de este deporte.

La relación de Emilio Braun con Daniel Hijj, director de América Móvil, permitió que se Telcel se uniera como patrocinador a la justa, lo cual arrojó resultados inmediatos tanto en lo mediático como en lo social.

Para lograr estos cambios fue necesario la participación de otras personas como Marcela Velazco, quien es una reconocida mercadóloga y que contribuyó para realizar una campaña de difusión, misma que logró incrementar significativamente el número de aficionados en los primeros días del evento.

Por su parte, José Antonio Fernández, trabajó con las personas que laboran en Mextenis, comprobando que todas ellas tenían un compromiso fijo con la empresa.

Vale la pena señalar que este trabajo lo llevaron a ser considerado para la organización del torneo de tenis en Los Cabos, una justa que tuvo un torneo espectacular en 2016.

Emilio Braun utilizó su red de contactos para crear un torneo espectacular

Uno de los logros más grandes que realizó Emilio Braun, fue convocar a personalidades de la vida pública, actores de cine, figuras de la televisión, líderes de opinión, deportistas profesionales, famosos y políticos, para crear uno de los torneos más aplaudidos a nivel global.

Pero eso no fue todo, el ex presidente de Mextenis asistió a los más grandes torneos de tenis para implementar algunas de las estrategias en cuanto a organización y experiencia para los asistentes.
Todo este trabajo realizado tuvo como resultado mejorar en el rango del torneo ante el ATP, pues subió del lugar 250 al 500 en el ranking.


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