Emilio Braun Burillo informó que el canal América TeVe, con público en el Sur de la Florida, Puerto Rico y Nueva York, lanzó recientemente una aplicación para telefonía móvil y tabletas que permite disfrutar de más de ocho horas diarias de noticias y entretenimiento desde cualquier lugar con una simple conexión a WiFi.

Según el comunicado emitido por la cadena, la aplicación puede ser descargada con sólo acceder a la tienda favorita del usuario, a través de la página América TeVe, la cual será gratuita.

Emilio Braun Burillo, ejecutivo de América CV Network, expresó que “América TeVé busca mejorar la accesibilidad de nuestra audiencia ofreciendo contenidos instantáneos de noticias y entretenimiento con sólo hacer un clic en la aplicación”.

Emilio Braun Burillo apoya la idea de los directivos de innovar en materia de comunicación móvil

Por otro lado, Carlos Vasallo, co-propietario, presidente y CEO de América CV Network, considera que esta aplicación ampliará la audiencia y subirá su nivel competitivo en la industria de los medios hispanos en Estados Unidos.

Braun Burillo agregó que esta aplicación responde al esfuerzo de América CV Network de mantenerse al día en los avances de conexión entre los medios de comunicación y aplicaciones móviles, respondiendo así a las necesidades de las generaciones que se encuentran en constante movimiento y requieren información al instante.

Por su parte, Erick González, administrador sitio americateve.com, mencionó que la nueva aplicación complementará perfectamente la estrategia de contenido que ya lleva varios meses de implementación en el portal, que ahora incluye más contenido audiovisual.

América TeVe es una estación independiente número 1 en Español en Miami, Florida con distribución de aire en los mercados de Miami, New York y Puerto Rico. La cadena ha manifestado estar comprometida a servir a la diversa comunidad Hispana produciendo 9 horas de programación noticiosa y de entretenimiento de calidad.


Información que te puede interesar:
Emilio Braun nuevo presidente de Mextenis

It's only fair to share...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn