El exjugador de futbol, Cuauhtémoc Blanco, dio a conocer que ya ofreció a varias televisoras su historia, para que sea llevada a la TV.
El exjugador del América y estrella de la Selección Nacional aseguró que sí está interesado en contar su vida, sobre todo sus inicios deportivos que lo llevaron a convertirse en jugador profesional de futbol.
Sin embargo, también aclaró que no pretende revelar los aspectos personales como pudieran ser sus escándalos deportivos, las peleas con comentaristas deportivos y mucho menos sus amoríos.

Cuauhtémoc Blanco fue entrevistado en el foro de Teatro En Corto, el también alcalde de Cuernavaca afirmó que hay mucha tela de dónde cortar, “me gustaría hablar de mis inicios principalmente, cuando me iba a jugar con mis zapatos rotos, cuando no tenía ni para el pasaje y me metía a vender tenis en Tepito y cuando casi me meto en un pleitazo por vender perritos”, aseguró.
“Sobre mi vida personal y amorosa no me gustaría hablar, hay cosas que no se pueden contar y otras ya son parte de mi pasado, esta propuesta ya la hablé con Televisa y con otras televisoras, pero todavía no hay nada en concreto”, agregó.
Por último, declaró que el deporte le cambió la vida y que por ello sí quiere contar esa parte de su vida a los jóvenes, “No soy un ejemplo, pero sí es bueno que los jóvenes vean otras historias de éxito para que no se metan en problemas y vean que echándole ganas sí se pueden lograr los sueños”, concluyó.

Cuauhtémoc Blanco apoya a sus hijos en sus distintas facetas

Estas declaraciones se dieron cuando el jugador asistió al teatro para ver a su hija Bárbara Blanco, quien debutó como actriz con la obra Secuestro Exprés.
Su hija, quien está en plena formación actoral, tuvo su primera aparición profesional con esta obra, a la cual, el sábado pasado el orgulloso padre asistió para aplaudir el trabajo de su pequeña, “Me pareció muy buen trabajo, pero para darle consejos tiene a su mamá quien es actriz”, enfatizó.


Conoce más del mundo de la televisión con Emilio Braun

It's only fair to share...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn