El Bosque de Chapultepec y el de Aragón albergarán festivales culturales durante el mes de noviembre, de acuerdo con la Secretaría del Medio Ambiente del gobierno de la Ciudad de México (Sedema).

Entre estas actividades recreativas están conciertos, funciones de cine en lancha, talleres, yoga, literatura, teatro, rodadas y paseos nocturnos en bicicleta, de las cuales podrán ser parte los capitalinos y visitantes de la Ciudad de México del 18 al 26 de noviembre.

De acuerdo con la Sedema, los asistentes podrán disfrutar del espectáculo de Lanchacinema, Lagocinema y Picnic Nocturno. La inauguración del Festival de Chapultepec será encabezada por el compositor, guitarrista y cantautor cubano Pablo Milanés, quien tendrá una presentación en el Gran Escenario, ubicado en Puerta de Leones de Chapultepec a las 19:00 horas.

Por otro lado, al oriente de la ciudad en el Bosque de San Juan de Aragón, el concierto inaugural será cortesía del grupo de merengue Zona Rika el domingo 19 de noviembre a las 18:00 horas. Para el cierre del Festival de en el bosque del poniente se contará con la participación del cantante Celso Piña y en el Bosque de San Juan de Aragón hará presencia la Sonora Dinamita.

En el Festival del Bosque de Chapultepec también participarán otros recintos albergados en la zona como el Zoológico de Chapultepec, el Museo de Historia Natural, el Museo de Arte Moderno, el Museo Tamayo y la Casa del Lago, entre otras instituciones. Todas las actividades en el marco de ambos festivales serán gratuitas y la cartelera podrá consultarse en la página web de la Sedema y en la del Bosque de Chapultepec, así como a través de la cuenta de Twitter @ChapultepecCDMX y en Facebook se podrá encontrar el itinerario en las páginas oficiales Bosque de Chapultepec y Bosque de San Juan de Aragón.


Más información de los espectáculos y eventos en el sitio de Emilio Braun Burillo

It's only fair to share...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn