De acuerdo con Forbes, estas son las 10 cantantes mejor pagadas: Beyoncé, Adele, Taylor Swift, Celine Dion, Jennifer Lopez, Dolly Parton, Rihanna, Britney Spears, Katy Perry, Barbra Streisand.
De acuerdo a la publicación Beyoncé es la cantante mejor pagada en este año, su éxito “Lemonade” le garantizó este puesto de entre otras grandes cantantes.

“Lemonade” fue un éxito tanto para la crítica como para los fanáticos, lo que le dio a Beyoncé su sexto sencillo número 1.
Este éxito derivó en su gira, Formation World Tour, en donde la mayor parte de ella la realizó durante el periodo de creación de la lista de Forbes, por lo que aumentó su riqueza a casi un cuarto de billón de dólares.
En segundo lugar de esta lista se encuentra, Adele, quien ganó 69 mdd, impulsada por ingresos brutos de siete cifras en su primera gira formal desde 2011.
“La música de Adele atrae a oyentes de todas las edades en todo el mundo, con sus innegablemente poderosas interpretaciones vocales emocionales combinadas con la composición y producción atemporal de canciones”, aseguró la cantante y compositora multiplatino Skylar Gray.

Beyoncé superó en ganancias a Taylor Swift

De acuerdo con la publicación, esta lista se construyó a partir de los ingresos antes de impuestos durante el periodo del 1 de junio de 2016 hasta el 1 de junio de 2017 sin considerar las cifras pagadas por agentes, gerentes y abogados.
Asimismo, se recabaron datos de Nielsen SoundScan, Pollstar, la RIAA y entrevistas con expertos de la industria.
Por otra parte, algo que resalta es la cantante, Taylor Swift, quien recaudó 44 mdd, haciéndose acreedora del tercer lugar, lo que representa un descenso significativo desde el pico de su gira 1989.
En cuarto lugar, con 42 millones de dólares se encuentra Celin Dion, quien reanudando su lucrativa residencia en Las Vegas en febrero pasado, luego de hacer una breve pausa por la muerte de su esposo en enero de 2016.


Conoce más sobre temas de empoderamiento femenino con Teresa Adriana Pérez Romo

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin