Angel Mieres Zimmermann.- Lo mejor de su diseño y la sofisticación característica de la empresa alemana BMW se reflejan en sus ediciones especiales.

Angel Mieres Zimmermann / Galería / BMW ediciones especiales

Más galerias de Angel Mieres

La empresa alemana BMW (Fábricas bávaras de motores por su traducción al español) se ha caracterizado desde sus inicios por ser una de las apuestas más sofisticadas dentro del mercado automotriz.

Sus ediciones de lujo, por tanto, sobrepasan las expectativas normalmente asociadas a su línea, considerando una mayor capacidad de su motor, entre otros aspectos que derivaron en que éstos modelos no llegaran ni al millar de ejemplares fabricados.

MBW M4 GTS

Este modelo contiene un motor de seis cilindros en línea con tecnología M TwinPower Turbo e inyección directa de agua. Su capacidad alcanza los 500 caballos de potencia.
Esta versión se diseñó específicamente para correr en circuito y fue probado en Nürburgring Nordschleife, donde consiguió marcar una vuelta rápida de 7:28 minutos.
BMW anunció que sólo se producirían 700 de éstos.

BMW M3 CSL (E46)

En 2003, éste vehículo se produjo como homenaje al 3.0 CSL y contaba con un launch control que le permitía ir de los 0 a los 100 km/h en 4. 8 segundos.

Además, su motor le permitía ir hasta 360 caballos, aunque era su diseño lo que jugaba en favor de su rendimiento en la pista al significar una reducción de peso cuyo total era de 1.385 kilos.

Angel Mieres Zimmermann
La producción de BMW M3-CSL se limitó a las 700 existencias
BMW 750 Li xDrive

Con una velocidad máxima de 250 km/h y una aceleración de los 0 a los 100 km en 4.50 segundos, éste producto alemán ha significado búsquedas incansables más que presupuestales. Innovadora en el aspecto de incorporar una pantalla táctil que muestra información acerca de la disponibilidad de gasolina y el estado mecánico del automóvil.

Angel Mieres Zimmermann
BMW-750 Li-xDrive fue pensado solo para las pistas
BMW GT4

Anunciado para la segunda fase del 2017, el BMW GT4 contendrá un cofre de fibra de carbono y estará equipado con puertas de fibra de carbono, un divisor frontal especial de competencia y un alerón trasero, así como un sistema de escape de carreras. Los asientos, los frenos y la sección de los pedales utilizan soluciones que provienen del BMW M6 GT3.

Angel Mieres Zimmermann
BMW GT4 es un ejemplo de la exclusividad de la firma alemana
BMW i8

Denominado también “Protonic Red”, será un ejemplar de super lujo cuyo interior usará la misma tonalidad de rojo que hace honor a su nombre, así como detalles en fibra de carbono.

Otro característico rasgo serán las llantas de aleación de 20 pulgadas.

No obstante su propulsión híbrida, también contará con un motor de 1.5 litros con tecnología BMW TwinPower Turbo de tres cilindros de 231 CV (hibridado con una unidad eléctrica de 131 CV para alcanzar un total de 362) cuyo resultado será una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,4 segundos.

Angel Mieres Zimmermann
BMW Protonic Red

Conoce la galería de Francisco Mieres Fernandez de los mejores autos deportivos
Información interesante de Angel Mieres Zimmermann
Conoce a Grupo Andrade, empresa líder en el mercado automotriz a nivel nacional

It's only fair to share...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn