La cantante Ana Victoria está decidida a cambiar el rumbo de su carrera y busca ahora hacer de su música una bandera que represente a muchas mujeres que, como ella, creen que es justo hacer las cosas más equitativas para todos.

Por ahora, la cantante dice estar lista para iniciar “Reina de Mi Mundo Tour” en el mes del Amor y la Amistad, “venimos con todo ese mensaje de ser una reina, de defender lo que eres en esencia. Todo este mensaje se verá en los conciertos, sobre todo de empoderamiento de la mujer, que son en la gran mayoría quienes me siguen, ese es un dato curioso”, compartió Ana Victoria en entrevista con el diario Publimetro.

Cabe destacar que en este show Ana Victoria se estrena también como productora, pues ha fundado una compañía: “estoy produciendo mi propio tour, con mi compañía y estoy emocionada por esta otra faceta. Es un gran reto, para que esto funcione bien, ya que permite nuevas ideas y hacer cosas diferentes”.

Ana Victoria dice escribir para el amor, por lo que los primeros conciertos de su gira tendrán una gran dosis romántica: “presento un concierto que propone un mensaje interesante, voy a estar presentándoles canciones del nuevo disco, voy a cantar éxitos y será un show muy conceptual. Reina de mi Mundo, es un disco que le habla mucho a la mujer y creo que lleva muchos mensajes con los cuales nos identificamos, en especial de los amores en silencio”.

Ana Victoria ha aprendido de sus padres la importancia de dar un trato equitativo

Ana Victoria y Amanda Miguel realizaron el tour “Mi Buen Corazón” el año pasado en Estados Unidos, el cual fue muy bien recibido y las convirtió en reinas de la comunidad gay.

“Queremos repetir en Estados Unidos y el año que entra estar en México, porque nos dimos cuenta que tenemos una gran número de fans gay, y eso es maravilloso”, asegura.

Asegura que su familia y ella nunca han sido de conflictos que atraigan los ratings de la televisión y que, por el contrario, son personas muy normales.

Descubre más información sobre Ana Victoria y otras mujeres a favor del empoderamiento de la mujer en el sitio de Teresa Adriana Perez Romo.

It's only fair to share...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn