América TeVé busca colocarse como una de las televisoras más importante en los Estados Unidos, un reto que no parece nada fácil.
Esto se vuelve complicado al contemplar que existe un monopolio dentro de la televisión abierta de los Estados Unidos.

Pues con Univisión y Telemundo dominando y acaparando el mercado no será sencillo que la televisora se introduzca en el mercado.
Por su parte, América TeVé asegura haber experimentado un crecimiento entre los distintos grupos demográficos en donde emite su señal, pues la manera en la que crea contenidos adecuados para cada audiencia, le ha permitido tener una cercanía con su público, el cual sin duda se siente identificado.
Ante esto, Emilio Braun, consultor ejecutivo del canal asume que, “Somos el canal hispano de mayor crecimiento en proporción en el importante demo de personas de 25-54 años, de 7:00 p.m. a 11:00 p.m. (Prime Time), respecto al libro de febrero del 2017, y somos el primer canal en televidentes hombres de más de 50 años, entre las 3:00 p.m. y las 11:00 p.m., con 17% de share”.

América TeVé muestra un crecimiento de audiencia en todos sus programas

Estos datos los tomó del último libro de ratings que publicó la consultora Nielsen. Números que respaldan el trabajo y crecimiento que ha tenido la cadena a lo largo de la Florida.
Según los ratings más destacados facilitados por la propia empresa, todos los programas y noticiarios de America TeVe han tenido igual o mayor audiencia que en febrero dentro del grupo demográfico de 25-54 años.
Además, el noticiero AN5 creció un 33% entre el grupo de audiencia 25-54, y late-night show TN3 creció un 27% durante el mes de mayo.
Por su parte, Carlos Vasallo, presidente y CEO de America CV Network, aseguró que el éxito de la cadena se debe principalmente al entusiasmo de sus equipos de entretenimiento y noticias mientras se esfuerzan en contentar a su audiencia multicultural.
“Es una labor de grandes desafíos, pero contamos con muchos de los mejores profesionales de la televisión hispana de Estados Unidos”, dijo Vasallo. “La misma diversidad de las personas que componen nuestro equipo es una garantía de que sabemos interpretar y satisfacer las necesidades y gustos de nuestra audiencia”.

It's only fair to share...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn