La relación entre Adriana López Dóriga y su hermana, María José, se fortaleció con el bautizo de la hija de Adriana, Macarena.

Recordemos que el matrimonio formado por Rodrigo García Madrazo y Adriana López Dóriga, decidió elegir a María José como la madrina de Macarena.

Ante este acto, Majo reaccionó con emoción y felicidad por este título que es muy importante, pues es una figura más que representativa para las personas.

Esta felicidad se vio reflejada en un mensaje que escribió la madrina en su cuenta de Instagram en donde prometió a Macarena: “Will always take care of you, I will never fail, I will always be there for you” (Siempre te cuidaré, nunca fallaré, siempre estaré ahí para ti).

Adriana López Dóriga siempre ha tenido una relación sana y llena de amor con su hermana

Otra muestra de amor que se dio entre ambas hermanas fue cuando su papá dejó el noticiero de las 10 en Televisa.

Recordemos que después de 16 años de estar al frente de uno de los espacios informativos más importantes del país, el periodista, Joaquín López Dóriga dejó su silla para hacer otros proyectos.

Ante este importante paso en la carrera del columnista de Milenio, sus hijas se unieron para escribirle un mensaje lleno de respeto, amor y admiración.

Hace poco más de un año, Majo y Adriana escribieron: “¡Al ídolo más importante, lo es de su familia, al humano más noble, lo es para su familia, al mejor papá, lo es para sus hijos, al mejor esposo, lo es para su mujer, al mejor abuelo, lo es para sus nietos, también para Cuca y Shot! ¡Al mejor hermano, tío, hijo, cuñado, primo, sobrino, suegro, consuegro, al ser humano que me ha enseñado tanto y dado todo, GRACIAS!”.

Este mensaje se dio a conocer por sus redes sociales, reconociendo así el trabajo de su padre y lo que significaba dejar un lugar que ocupó por más de cinco lustros.

Estas han sido algunas de las muestras de solidaridad que han tenido las hijas, López Dóriga, demostrando que son una familia íntegra y que pondera los valores esenciales.


Información interesante:

Teresa Adriana Pérez Romo: su historia con López Dóriga

It's only fair to share...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn